CLASES DE RECICLAJE

Las clases de reciclaje están dirigidas a aquellos conductores que, aunque ya tienen el carnet de conducir, necesitan recuperar la confianza y refrescar todo lo que aprendieron en su día.

Son muchas las circunstancias que pueden llevarnos a dejar de conducir, por falta de necesidad, por miedo, por circunstancias personales.. Cuando pasa largo tiempo sin haber conducido, es totalmente normal que nos sintamos poco preparados, con nervios e inseguridad al volante. 
Quizá conduces a diario, pero lo haces por la misma zona siempre y cuando tienes que ir a otro lugar, por ejemplo a la ciudad, te pones muy nervioso y te bloqueas.

Para cualquiera de estos casos, ofrecemos clases de reciclaje, en las que practicaremos todo lo que necesites, ya sea algo tan simple como aparcar, o moverte por la ciudad. Dedicaremos las clases a practicar aquello que más necesites, a tu ritmo, podrás dar las clases que consideres necesarias para volver a sentirte cómodo al volante y disfrutar de nuevo de la conducción, además aumentando tus habilidades, reduciremos el riesgo de accidentes.

Es una situación muy común, no debes sentirte mal o avergonzarte, pero tampoco debes dejar de conducir para siempre o dejar de ir a sitios a los que te gustaría ir por esta inseguridad, la solución está en practicar y nosotros te ayudamos.

Existen casos en los que la inseguridad ya se ha convertido en un miedo muy intenso a conducir, conocido como amaxofobia, si es tu caso, también podemos ayudarte, te contamos cómo aquí.

¡Recupera de nuevo la confianza y enamórate de nuevo de conducir!

SUBIR
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Hola! Si tienes alguna duda, escríbenos por Whatsapp =)