AMPLIOS HORARIOS

Te ofrecemos un amplio horario para las clases prácticas, desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde. Incluso si por cualquier motivo sólo puedes dar clase los fines de semana, te daremos clases prácticas en sábado o domingo.

Puedes organizar las clases prácticas como mejor te venga, no hay clases mínimas o máximas diarias. Puedes dar todas las clases que quieras en un mismo día, dar solo dos días en semana, etc. ¡Como tú quieras!

Tampoco hay un número de clases mínimas para ir a examen, nosotros te iremos asesorando y viendo juntos los avances, para que tú decidas cuando quieres presentarte al examen práctico.

CLASES POR TOLEDO

Normalmente, las clases prácticas se dan en Toledo, ya que es donde se realiza es examen práctico y es importante que conozcas bien la zona y estés preparado.
Por eso, te mostramos los recorridos de examen más usuales y las zonas más conflictivas de Toledo, así el día del examen conocerás todo y podrás estar más tranquilo y seguro.

De todas formas, si en alguna clase quiere hacer un recorrido diferente, como por ejemplo a tu trabajo o a cualquier otr lugar que quieras practicar para estar más seguro cuando tengas que ir solo, también podemos llevarte.

CLASES SIMULACRO

Cuando se acerca la fecha del examen, damos ''clases simulacro''. En ellas, el profesor actúa como si fuese el examinador, únicamente dando indicaciones y anotando las faltas que observe.

Son clases realmente útiles para que te hagas una idea de como será el examen, y veas si estás preparado. En muchas autoescuelas, estas clases tienen un coste extra, pero en Autoescuela Esquivias las damos por el mismo precio que las clases normales, porque consideramos que so una parte muy importante en la preparación del examen práctico.

APRENDER JUNTOS

En Autoescuela Esquivias, confiamos en el aprendizaje por observación, entre otros. Y por eso, siempre que podemos, juntamos a varios alumnos para dar las clases prácticas, porque viendo los aciertos y errores de los demás, y las correcciones que realiza el profesor, puedesaprender mucho.

También tendrás la ventaja de conocerte mejor Toledo de cara al examen, puesto que vamos a estar circulando más tiempo por allí, tanto en tus clases, como mientras conducen los demás.

VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

Impartimos nuestras clases prácticas con Audi A3, que son vehículos muy manejables con los que te va a resultar muy sencillo aprender a conducir. Además son muy seguros, ya que cuentan con los mejores sistemas de seguridad activa y pasiva.

SUBIR