Consigue tu teórico fácil y rápido. ¡Te ayudamos!

PROFESORES A TU DISPOSICIÓN

Tenemos profesores en la autoescuela durante todo el horario de apertura. Así que si vienes a clase podrás resolver todas tus dudas sobre la marcha. Te ofrecemos un teórico totalmente personalizado, tú marcas tu ritmo y nosotros te acompañamos en el camino.
Si estás haciendo test en casa desde la plataforma online de test, y te surge alguna duda, puedes llamarnos, escribirnos por mail o Whatsapp.

TECNOLOGÍA

Te ofrecemos la posibilidad de prepararte el teórico en nuestros ordenadores, también te damos tablets para que puedas hacerlos cómodamente en los puffs del aula.
Queremos que venir a clase, sea una experiencia muy positiva. Nuestro lema es ''más agusto que en tu casa''
Disponemos del software de formación más actual, con multitud de test de examen, test por temas, test de errores, videoclases, manuales, y mucho más.

TEÓRICO ONLINE

Sabemos que todos tenéis ritmos diferentes, trabajo, estudios.. y no siempre es posible venir a la autoescuela. Por eso, te ofrecemos la plataforma online, donde podrás hacer todos los test por temas, test de examen, tendrás acceso a videoclases, a los manuales..
Podrás acceder a ella desde tu ordenador, móvil o tablet. Desde casa podrás prepararte el teórico sin necesidad de venir a la autoescuela, y por supuesto estaremos ahí para resolverte cualquier duda cuando lo necesites.

CUANDO TU QUIERAS

Sabemos que no todo el mundo dispone de los mismos horarios, a veces es difícil encontrar el momento de ir a la autoescuela. Por eso, tenemos un amplio horario de apertura en nuestra autoescuela, y si aún así no puedes venir, te damos todas las opciones y la ayuda necesaria para a sacarte el carnet sin venir a la autoescuela.

COMO TÚ QUIERAS

En Autoescuela Esquivias, no tenemos un horario específico para dar las clases teóricas. Nuestros profesores se encuentran en la autoescuela durante todo el horario de apertura. De esta manera, tú decides el ritmo al que quieres prepararte el teórico, nosotros te damos clase de manera individual, y hacemos test contigo a medida que vayas avanzando, sin estar condicionado por el ritmo de los demás compañeros. Es decir, el ritmo lo marcas tú, nos adaptamos por completo a tí.

DONDE TÚ QUIERAS

Al matricularte con nosotros, recibirás el acceso al aula virtual, donde podrás prepararte el teórico a distancia. Puedes acceder desde cualquier dispositivo y aprovechar cualquier momento para estudiar o hacer test. También puedes venir a la autoescuela todos los días durante todo el horario de apertura, así que tú decides si quieres prepararte de manera presencial, a distacia o combinar ambas. En cualquier caso, siempre estaremos disponibles para resolver tus dudas y ayudarte a conseguir tu carnet teórico de coche.

SUBIR
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Hola! Si tienes alguna duda, escríbenos por Whatsapp =)