NUESTRAS CLASES PRÁCTICAS DE MANIOBRAS

En Autoescuela Esquivias aprenderás a dominar la moto a la perfección y podrás aprobar el examen de maniobras A2 sin ningún problema.
Para ello, practicaremos las maniobras exigidas en el examen, entre otras, además de realizar simulacros, con el objetivo, no sólo de aprobar el examen, si no de que seas un gran motorista.

Nuestras clases se realizarán con una Kawasaki Z400.

Practicaremos haciendo ejercicios para mejorar puntos importantes como:

· LA MIRADA
  - Anticipación: La importancia de mirar con la antelación suficiente.

  - Dirección: Como la moto se dirige hacia donde nosotros miramos.
  - Altura de la mirada: No mirar al suelo, mirar alto para no perder la trazada y que todo entre en el campo visual.

· POSICIÓN CORRECTA EN LA MOTO DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
  - Dependiendo de la velocidad, inclinación de la superficie y de la moto.
  - Como nos va a ayudar a mantener la estabilidad de la moto en todo momento.
  - Transferencia de peso: Importancia de modificar el punto de equilibrio en la moto para tener un buen dominio.

· ESTILOS DE CONDUCCIÓN
  - Standard - Continental
  - Spiegel/Espejo - Deportiva/Racing
  - Inglés 

· GESTIÓN DE FRENADA
- Utilización del freno trasero
- Utilización del freno delantero
- Combinación de ambos
- Como realizar la frenada correctamente
- Utilización freno de motor

· GESTIÓN DE LA ACELERACIÓN
  - Adaptarnos a la aceleración de la moto
  - Utilizarla a nuestro favor para ganar estabilidad

· DOMINIO DE LA MOTO A BAJA VELOCIDAD
  
· DOMINIO DE LA MOTO A ALTA VELOCIDAD

Nuestro circuito de maniobras se encuentra en Borox. Nos adaptamos a tus horarios para poder dar clase cuando mejor te venga, normalmente las damos en fin de semana.

NUESTRAS CLASES PRÁCTICAS DE CIRCULACIÓN

Las clases prácticas de circulación se realizan en vías abiertas, teniendo que afrontar situaciones muy diferentes que se presentan a diario en la conducción. 

Durante las clases practicaremos maniobras como las incorporaciones, carriles de aceleración, adelantamientos, glorietas, intersecciones… Trabajaremos la anticipación y la observación, la correcta posición en la moto para adaptarnos a cada circunstancia...

Intentamos estar el máximo tiempo posible de las clases prácticas en Toledo, ya que es donde se realiza el examen de circulación y es importante que conozcas bien la zona y estés preparado.
Llevamos treinta años dando clases por Toledo, por lo que podemos decir que lo conocemos a la perfección. Sabemos los recorridos más utilizados en el examen, las zonas más complicadas de la ciudad, los puntos críticos que te pueden costar el examen.

De todas formas, si en alguna clase quieres hacer un recorrido diferente, como por ejemplo ir a tu trabajo, ir a tu centro de estudios o a cualquier otro lugar que quieras practicar, también podemos ir.

 

Dependiendo de como te desenvuelvas durante las primeras clases, podemos ir a diferentes sitios, o incluso quedarnos en Esquivias. 
Si estás muy nervioso, si te agobias, etc., daremos las clases por donde sea necesario (Illescas, Yeles, Yuncos, Borox, Seseña…) para que vayas ganando confianza a tu ritmo.

Cuando se acerca la fecha del examen, podemos hacer ''clases simulacro''. En ellas, el profesor actúa como si fuese el examinador, únicamente dando indicaciones y anotando las faltas que observe.

Son clases realmente útiles para que te hagas una idea de como será el examen, y veas si estás preparado. En muchas autoescuelas, estas clases tienen un coste extra, pero en Autoescuela Esquivias las damos por el mismo precio que las clases normales, porque consideramos que son una parte muy importante en la preparación del examen práctico.

También podemos dar las clases de circulación de moto a moto, es decir que el profesor irá en una moto y tú en otra, de esta manera podemos enseñarte en primera persona a corregir cualquier fallo.

SUBIR
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
¡Hola! Si tienes alguna duda, escríbenos por Whatsapp =)