PROFESORES TODO EL DÍA
Contarás con profesores cualificados en todo el horario de apertura de la autoescuela. Podrás venir a las clases, hacer test y resolver dudas tanto en al autoescuela, como por teléfono o mail si estás en casa.
ORDENADORES
Contamos con el software más completo para autoescuelas, VISUAL AEOL, es una herramienta muy sencilla e intuitiva para facilitar el aprendizaje haciendo test, por temas y simulando los exámenes de la DGT.
TEÓRICO ONLINE
Si no puedes venir a la autoescuela, o quieres seguir practicando en casa, te ofrecemos el curso teórico online. Incluye videoclases, test por temas y de examen… te contamos todo AQUÍ.
TEST IMPRESOS
Además, tenemos test en papel por temas y de examen, si prefieres hacerlos así, puedes llevarte todos los que necesites a casa y corregirlos cuando vuelvas a la autoescuela, así veremos juntos los fallos que tienes y podremos resolverlos.
`
CUANDO TÚ QUIERAS
Sabemos que no todo el mundo dispone de los mismos horarios, a veces es difícil encontrar el momento de ir a la autoescuela.
Por eso, tenemos un amplio horario de apertura en nuestra autoescuela, y si aún así no puedes venir, te damos todas las opciones y la ayuda necesaria para a sacarte el carnet sin venir a la autoescuela.
COMO TÚ QUIERAS
En Autoescuela Esquivias, a diferencia de la mayoría de autoescuelas, no ofrecemos cursos intensivos, ni tenemos horarios para las clases teóricas. Utilizamos nuestro propio sistema, que es mucho más efectivo al adaptarse a cada alumno.
Nuestro método
Hace años, teníamos ciertos horarios al día para dar las clases teóricas, pero descubrimos que había mucha gente que no podía asistir a la clases por diferentes motivos, y se perdían todas las explicaciones.
Otro inconveniente de ese método llegaba cuando se matriculaba un alumno nuevo, ya que tenía que adaptarse al tema por el que iba el resto de la clase, aunque estuviesen más avanzados. Además que en terminar el temario invertíamos mucho más tiempo, y los alumnos tardaban más tiempo en estar preparados para ir a examen.
Entonces, surgió la necesidad de un nuevo sistema de formación, y en Autoescuela Esquivias decidimos implementar nuestro propio sistema, en el que cada alumno lleva el ritmo que necesita, sin cursos intensivos ni horarios de clases.
Lo que hacemos es llevar con cada alumno el temario individualmente. Es decir, que en la misma clase varios alumnos pueden estar viento diferentes temas, haciendo los test que le corresponden y con su explicación por parte del profesor.
Con esto conseguimos, por un lado, que vengas a la hora que vengas, recibas toda nuestra atención y explicaciones, y por otro, que lleves el ritmo que tú necesites. Si quieres ir muy rápido, veremos el temario más deprisa y haremos más test diarios, y si quieres ir más despacio, nos lo tomaremos con más calma invirtiendo más tiempo en los temas que necesites.
Para nosotros, realmente sería mucho más cómodo tener un profesor sólo para las horas de teórico, y explicar los temas un par de veces al día nada más. Pero lo que más nos importa es que seas un buen conductor y aprendas lo mejor posible, por eso preferimos estar todo el día en la autoescuela y darte toda la atención que necesitas de manera individual.
No obstante, si varios alumnos quieren ver el mismo tema, se dará la explicación de manera grupal.